Haizea Salanueva-Irati Ruiz de Azua eta Ane IbañezSáez Arzamendi nagusitu dira Vitoria-Gasteizko I. Masterreko finalerdietan, gomazko paleta modalitatean.
Emaitzak:
Salanueva-Ruiz de Azua3021Torres-Arrieta

Isasmendi-Erasun

2730Ibañez-Saez
Ya tenemos finalistas en la modalidad de paleta goma del I Masters de Pelota Femenina. En la primera semifinal, la victoria ha sido para Salanueva y Ruiz de Azua. Y aunque el marcador indica cierta claridad para las vencedoras, el partido no se ha decidido hasta muy al final. Haizea no terminaba de dominar el juego y Ruiz de Azua regalaba más de la cuenta, mientras que la zaguera azul Arrieta dominaba el peloteo y su joven delantera, Torres, sustituta a última hora de Uxue Agirresarobe, mostraba una serenidad y decisión que no desentonaba con el de sus compañeras.
Sin embargo, poco a poco, Salanueva e Irati han ido encontrando su juego para descolocar a las rivales e imponer su ritmo, y lanzarse en un dos contra una que les ha valido un billete para la final
En la segunda semifinal, mucha más igualdad, pero, en esta ocasión las azules, Ane Ibáñez y Laura Sáez, eran quienes dominaban el partido. Ibáñez desde su posición de delantera, en un –a no fallar- y Laura, siempre eficiente, a devolverlo todo. Ôr el otro lado, Ane Isasmendi, que ha estado poderosa en todo momento, también ha fallado más de la cuenta en el remate lo que ha provocado que las ventajas eran siempre favorables para las azules.
Mucha igualdad y victoria 27-30 para azules y finalistas para el día 8.
Las semifinales en la modalidad de mano el próximo día 5. Otra vez, cita en el corto de Mendizorrotza. Con la pelota femenina.

Finala jokatuko duten lau pilotariak.

Por EPE

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial